Despues de la venta por parte de GM de Saab (acrónimo de Svenska Aeroplan AB), la marca sueca pasó en 2011 por un traumático proceso de quiebra que paralizó sus líneas de producción e hizo temer el fn de la compañía automovilística.
Afortunadamente, a fnales de 2013 se anunció el comienzo de nuevo de la producción de su modelo 9-3 en principio solo para los mercados sueco y chino. Con suerte, esperan ir aumentando la producción y comenzar las ventas en otros mercados.
Sin embargo no han anunciado el comienzo de la producción del modelo 9-5, con lo cual podéis imaginar mi sorpresa al ver este modelo recién matriculado.
¿Han reanudado también la producción del 9-5?. No hemos visto ninguna noticia que lo confirme y posiblemente se trate de la matriculació de algún vehículo en stock.
En cualquier caso, deseamos sinceramente la mejor de las suertes a la compañía sueca y esperamos que pueda recuperar también la producción de este modelo que tan bien combina las bellas líneas clásicas de la marca, con los mejores avances tecnológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario