Según indica el fabricante, el Citroen C4L utiliza el chasis del Citroen C4 alargado en 10 cm. para aumentar la habitabilidad de las plazas traseras, algo en lo que suelen fallar los coches actuales debido a la moda de dar una apariencia deportiva a costa de adelantar el comienzo de la caída en la parte posterior del vehículo.
En cuanto al mercado que va dirigido, se comenta que está destinado fundamentalmente al mercado Chino y Ruso, siendo posible que también se comercialice en otros países cercanos como el turco.
A pesar que en muchas ocasiones los vehiculos dirigidos a los mercados chino y ruso también suelen ser dirigidos a América Latina, no he encontrado ninguna información que lo confirme.
Lo que si parece seguro es que no veremos este modelo en Europa, debiendo conformarnos con el C-Elysee, un modelo que si bien tiene un buen diseño y un nivel de ventas aceptable, parece estar un escalón por debajo del C4L.
Te dejo unos enlaces por si deseas más información:
http://www.motorpasion.com/citroen/citroen-c4-l-un-c4-con-maletero-y-batalla-extra
http://www.autobild.es/noticias/citroen-c-elysee-citroen-c4-l-nuevos-berlinas-compactos-185209
http://www.autohome.com.cn/news/201209/393407.html
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